martes, 11 de agosto de 2009

"Yo ya te conozco", Lovely Luna

Hace unos meses, cuando Xoel López decidió poner fin al proyecto Deluxe, y antes de cruzar el charco, corrieron rumores más que consistentes sobre la posibilidad de que se volviera a unir a Félix Arias para grabar un nuevo disco de Lovely Luna. En diciembre del año pasado anunciaron que estaban grabando el nuevo disco en los Estudios Casadios de Madrid, y que la producción estaba a cargo de Juan de Dios Martín (el mismo productor que Stereotipos), pero desde entonces no ha vuelto a haber novedades, y que Xoel siga en su periplo americano no es buena señal para los que esperamos con ansias el tercer disco de este dúo capaz de componer las más bellas melodías del pop español. Hoy os dejo con Yo ya te conozco, un tema de su último disco, Las cosas que nadie debe ver (2004), canción que desde hace muchísimo tiempo utilizo para despertarme cada mañana, aunque no creais que por muy bonita que sea me levante siempre de buen humor... ;)
Por cierto, precioso el video, que nunca había visto...

6 comentarios:

Ál dijo...

Oh, pero que grata sorpresa para mis oidos, esta formación no la conocía...voy a buscar de ellos, gracias por el descubrimiento

:)

Mikel dijo...

Ey Ál!
Lovely Luna son la bomba!
Te recomiendo que te hagas con sus dos discos, y si no los encuentras dímelo para que te los pase, verás como te encantan!
Saludos!

viktazo dijo...

yo no consigo encontrar el primero si alguien me puede decir donde conseguirlo. Mi correo victorcannabis@hotmail.com

Mikel dijo...

Hola Viktzo!
Lo siento pero me "tiré a la piscina" y ahora no encuentro el primero, y no tengo la menor idea de dónde lo pude dejar!
Lo buscaré, si lo encuentro te aviso!
Saludos!

viktazo dijo...

gracias Mikel,
yo por mas ke busco no doy con él, se que es en ingles y e encontrado algunas canciones sueltas ke son una delicia.

Mikel dijo...

De nada hombre, si hacemos equipo todo es más fácil! ;)
Lo cierto es que yo lo tenía, pero todo lo que encuentro ahora son algunas canciones sueltas, seguramente las que tú dices (sitting in my tree...). De todos modos, tenerlo lo tenía, seguro!
Saludos!