lunes, 31 de agosto de 2009

"Rincón exquisito", Second


Hasta hace bien poco me resistía a escuchar a Second, por más que leyera buenas críticas y me lo recomendara gente que conoce mis gustos a la perfección. Algo veía en el grupo que me echaba para atrás, aunque al final he tenido que rendirme a la evidencia y reconocer que, en efecto, Fracciones de un segundo es un buen disco. No creo que esté en mis listas de favoritos del año, pero hay unas cuantas canciones que pasan del notable, y algo deben tener para que merodeen tanto por mi cabeza últimamente. Los murcianos tienen más de un ingrediente que habitualmente me haría aborrecerlos, pero sus temas han acabado ganándome y aplastando mis múltiples prejuicios. Sí, tiran más hacia lo comercial que hacia otro lado y, en ocasiones, sus letras me resultan demasiado simplonas y previsibles, pero aún así, sigo escuchándolos y disfrutándolos. Será que cada vez me conformo con menos... o que son mejores de lo que yo quiero ver... Os dejo con Rincón exquisito, tema que ya suena en las radios, interpretado en la MTV Night de Murcia hace unas semanas, ¡que os guste!

4 comentarios:

Ál dijo...

puedo certificar que tienen un buen disco y que ese fué un buen concierto pese a la fuga de Placebo...
un saludo de un Murciano

Mikel dijo...

Ey Ál!
Cómo defiendes tu tierra eh? Tendrían que nombrarte murciano del año! ;)
LA verdad es que me gusta mucho el disco, y por los videos que veo tengo la sensación de que sus conciertos son bastante buenos, a ver si tengo suerte y se pasan por aquí!
Por cierto, ya me habían contado lo de la espantá de Placebo, vaya sinvergüenzas!
Un abrazo alavés! ;)

Anónimo dijo...

TXUS: Igual q tu, pensaba q palabras y rincón exquisito y ya está.. pero se colaron en el mp3 del coche para ver q tal... los miles de km de veranito. "para bien o para mal" han entrado para quedarse.

Mikel dijo...

Si si, Txus, la verdad es que el disco es bueno, y me sigue apeteciendo escucharlo aunque pase el tiempo!
A mi la que más me gusta es "Conocerte", me flipa esa canción!!
Un abrazo!