jueves, 20 de agosto de 2009

"Oh, María" y "La huída", inéditas de Fabián


Lo de Fabián ya empieza a ser preocupante, o, al menos, digno de mosqueo. Yo no consigo explicarme esa facilidad para escribir canciones, y que todas tengan, como poco, un notable alto. No entiendo por qué cada una de sus frases o el más leve de sus susurros consiguen alterarme el ritmo cardiaco. Espera la primavera fue un puñetazo a la mandíbula, y cuando quise levantarme me volvió a golpear con Adiós, tormenta, para hacerme besar la lona de nuevo. Después de muchos meses noqueado, cuando parecía que empezaba a recuperarme, me encuentro con estas dos señoras canciones ineditas, y ya no sé qué pensar. Quisiera enfadarme con él, no escucharlo más, pero creo que me resultaría más fácil dejar de fumar. Quería desintoxicarme de sus canciones, y ahora el verano me mete en el bolsillo Oh, María y La huída, dos nuevas canciones que, como siempre, consiguen que la sangre se me convierta en espuma, y, una vez más me pregunto, ¿será capaz Fabián de hacer una canción mala, o que no me guste?.

"Oh, María"




"La huída"

6 comentarios:

Nathaniel dijo...

Creo que en la música tb hay doping, como en el ciclismo. Lo de Fabián no sabemos si es EPO o CERA, estamos a la espera del contraanálisis. Qué tío!

Mikel dijo...

La verdad es que, igual que hace años la gente llegó a dudar si Induraín era humano o una máquina, me encantaría llevarme a Fabián a un laboratorio para ver qué hay ahí dentro!
Un abrazo tron! ;)

E dijo...

Me encanta! Muy muy bueno.
Alguien sabe dónde se puede comprar los dos discos de este hombre?? Te los venden en el FNAC??
Mil gracias.
P.D: Menudo Blog tan bien montado tienes... Llevo toda la mañana sin trabajar por tu culpa!! ;) Más gracias...

Mikel dijo...

Hola Eli!
Muchísimas gracias por tu visita, ¡bienvenida!. Me alegro mucho de que te guste el blog, pero me alegra mucho más que te haya servido para descubrir a Fabián, porque, ya verás, me lo vas a agradecer toda la vida! ;)
Imagino que en el Fnac te lo traerán si lo encargas, no sé de dónde eres, pero en mi caso suelen tardar, y más de una vez olvidarse! Te recomiendo que pases por aquí ( http://www.viciousgroup.es/2009/ ), es la página de su agencia de management, y ahí los tienes en venta. Te prometo que te gustarán, ya me contarás!
Un saludo!

E dijo...

Muchísimas gracias! :)
Yo soy de Madrid, pero aún así, me he metido en el link que me dejaste y... ¡¿Cuesta 8,95 el disco?! Es baratísimo! O eso... o me he hecho todo el lío.
A modo de "anuncio en el que te ponen una franja de color negro en los ojos para tu anonimato", te diré que me he bajado algunas canciones y me encantan! Así que muchísimas gracias (no hago más que dar las gracias! Viva!jaja)
1abrazo y ya te iré informando...
:)

Mikel dijo...

De nada hombre, espero que lo disfrutes! Vamos, estoy seguro de que lo harás! Ya me contarás, un abrazote!