viernes, 7 de agosto de 2009

"Elástica Galáctica", Supersubmarina

Ya se empiezan a saber cosas sobre el que será el primer disco de los andaluces Supersubmarina, una de las sorpresas más agradables que he descubierto este año. El álbum se pondrá a la venta el próximo 22 de septiembre (¡bendito mes!), se llamará Magia Electroviral y constará de doce canciones, incluyendo su estupenda vesión de ¡Chas! que están grabando estos días en los estudios Bomtrack Records. Supersubmarina es uno de los grupos con más proyección del pop español, y están completando las etapas que llevan al éxito con una asombrosa rapidez. Cada día están en boca de más gente, y con canciones como Cientocero, Bicho bola o Niebla tienen material de sobra para firmar un notable disco de debut después de sus dos EPs, Cientocero y Supersubmarina. Hoy os voy a deja un tema que, imagino, tendrá su sitio en Magia Electroviral, Elástica Galáctica, una canción que lleva el sello de los de Baeza; fuerza, ritmo y mucho, mucho guitarreo. ¡Que os guste!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

TXUS: ese Mikel! Bueno pues ya hay fecha, lo que hará que estemos más impacientes aún... habiamos apostado por ellos para 2009 verdad? Un Saludo
pd: mu buen funeral el de z y fon

P. dijo...

Los ví teloneando a Vetusta Morla en la Sala Apolo de Barcelona allá por noviembre o diciembre del año pasado, y la verdad es que fue una sorpresa agradable. Son un grupo bastante eléctrico y enérgico, se lo montan guay! Y Cientocero es un gran tema!

Mikel dijo...

Ey Txus!
Pues sí, apostamos por ellos, pero fuimos directos a los caballos ganadores! ;)
Es un video increíble, por no decir de la ostia! ;)
Un abrazo!

Hola Pedro!
Sus EPs suenan de lujo, le meten mucha caña y hacen ritmos que se te meten en la cabeza! Ya veremos cómo los queda el disco, pero como he dicho tienen un material de primera.
Saludos!

Crisis. dijo...

me encanta esta canción ;)

Mikel dijo...

Ya somos dos, Crisis! ;)
Gracias por pasarte, un besote!

Amante de lo absurdo dijo...

Enormes, me quedan días para verlos de nuevo y tengo unas ganas terribles...

Mikel dijo...

Envidia me das!
Por el norte, de momento, no pasan!
Saludos!