miércoles, 2 de octubre de 2013

"El Reencuentro", nuevo videoclip de Carlos Siles

A estas alturas, creo que resulta inútil esconder mi predilección por la música de Carlos Siles. Este introvertido compositor granadino, que me ganó para siempre con su inolvidable Cuántas Veces Habré Intentado Que Juegues Conmigo, se ha tomado su tiempo para publicar su nuevo trabajo, el tiempo justo y necesario para mantener -e incluso elevar- el nivel de su maravilloso debut. Hoy tengo el enorme placer de presentar su nuevo videoclip, El Reencuentro, una canción que duele, que llora y que hiere, y que además cuenta con la colaboración de una de las voces femeninas más afilada del momento, la de Carmen Boza ni más ni menos. El videoclip, que no se me olvide, ha sido grabado por Laura Carrascosa y protagonizado por la guapísima Marina Francisco. Mientras espero a que el bueno de Carlos se acerque al norte, los afortunados residentes de Madrid, Barcelona, Avilés, Oviedo, Almería o Granada podréis disfrutar de la presentación de su disco en los dos próximos meses. Aprovechad, corazones.


No hay comentarios: