miércoles, 18 de enero de 2012

"Se me fue de las manos", adelanto del nuevo disco de Manolo Tarancón

Uno de los discos que con más impaciencia espera este servidor del 2012 es el del bueno de Manolo Tarancón, el cuarto de su carrera. El valenciano, que ha venido subiendo peldaños con cada trabajo publicado, lo bordó con Imperfectos, y aunque le ha costado embarcarse de nuevo en una aventura, Reflexiones ya es una realidad que muy pronto podremos rozar con nuestros dedos. Esta misma semana, Manolo nos ha presentado el adelanto de su nuevo LP, ofreciéndonos un clip de la mano de Cápsulas Musicales en el que podemos palpar la magia que se vive en ese laboratorio mágico que es el estudio de Paco Loco en Puerto de Santa María. Se me fue de las manos, su nuevo single, es un paso más en la evolución musical de Manolo, un tema de textura compleja en el que el de Valencia aprieta los dientes y enseña colmillos. Tengo la suerte de conocer a Manolo, y estoy encantado de verle ese brillo en los ojos; él es uno de esos músicos que se vacía en cada canción, y tengo la certeza de que con este nuevo álbum volverá a confirmar que es uno de los mejores letristas de esta escena nacional nuestra. El disco, por cierto, ha sido editado por La Viejita Música y La Montaña, y estará disponible en la última semana de febrero, donde será lanzado en una edición especial que incluirá un prometedor documental en el que podremos ver hasta el último detalle de su grabación. Mientras esperamos, qué mejor que un buen bocado de música. Se me fue de las manos...



Manolo Tarancón- Se me fue de las manos (2012) from capsulasmusicales on Vimeo.

No hay comentarios: