viernes, 20 de enero de 2012

"La casa en pie", Mucho

Amigos, imagino que estaréis de acuerdo conmigo si afirmo que los chicos de Mucho fueron una de las más agradables sorpresas que nos dejó el 2011. El proyecto nace en Toledo gracias a la unión del esqueleto de una de las bandas nacionales más sólidas de la última década como son los Sunday Drivers y Martí Perarnau, un talentoso músico y vocalista que se siente como pez en el agua liderando a esta formación que tantas y tan buenas críticas está cosechando. El primer disco de Mucho, como os iba diciendo, ha sido uno de los que más me hizo disfrutar el año pasado, y a día de hoy sigue siendo uno de esos LPs que siempre me gusta tener cerca, por si me apetece meterle mano, como me sucede esta mañana. Hoy, viernes, quiero alegraros el día con el último videoclip que han presentado, el correspondiente a La casa en pie, uno de los temas que mejor explica el éxito de esta banda a la que, por cierto, me muero de ganas de ver en concierto.