viernes, 29 de octubre de 2010

Speed The Band


Cerrad los ojos. Imaginad que voláis lejos, muy lejos, y que cuando los volvéis a abrir estáis en una playa hawaiana en la que el agua azul turquesa os llega hasta los tobillos. Respiráis profundo y podéis sentir la humedad del lugar y el olor a coco, y si miráis al frente, a pocos metros de la orilla, un frondoso bosque de palmeras os invita a perderos entre su espesura. Dáis un paso al frente, y cuando estáis a punto de poner los pies sobre la fina y blanca arena, el sol se apaga y llega la más oscura de las noches. Entre los árboles se adivina una ténue luz, y las conversaciones de los grillos apenas os dejan escuchar los primeros y suaves acordes de una canción que jamás habéis escuchado. Decididos, dejáis atrás el miedo a la oscuridad y lo desconocido y seguís la voz que empieza a hacer callar el murmullo de la noche, y después de un par de minutos de tropiezos e incertidumbre, llegáis a un claro donde encontráis a Carrie Speed y a su banda dispuestos a ofreceros un par de temas en un set nocturno y privado que nunca olvidaréis. Sonreís, os sentáis y os dejáis llevar por su dulce voz mientras, a lo lejos, apenas se escucha el rugido de las olas del mar. Y disfrutáis, disfrutáis tanto que tenéis miedo a parpadear por si este sueño se os escurre entre las manos. No temáis, a menudo los sueños son más fáciles de realizar de lo que uno imagina...

"Married a Monster"



"Who would save you"

4 comentarios:

La Chispa Adecuada dijo...

Acabo de llegar de un maravilloso viaje. Me encuentro con este par de canciones. Me dispongo a recordar, mientras suena Who Would Save You, las experiencias y momentos que he podido vivir durante estos días.

Uuuuuf que ganas de volver a irme bien lejos...

Gracias por el trabajo de subir contenido al blog y enseñarnos la cantidad de buenos melodías que aún nos quedan por descubrir.

David

pAbLeRíE dijo...

Has conseguido expresarlo perfectamente, me ha parecido genial la entrada.
Chapó!!! (me quito el sombrero..)

Mikel dijo...

David, qué guay lo que dices.

Gracias a ti por pararte a escuchar, un abrazo!

Mikel dijo...

Muchísimas gracias Pablerie, me alegro de que te haya gustado.

Saludos!