lunes, 4 de octubre de 2010

"Mi paracaídas", nuevo videoclip de Marwan

Ahora que pisamos firme en el mes de Octubre y que, por suerte para unos y desgracia para otros, nos vemos inmersos en la rutina del otoño, es hora de ir recuperando las buenas costumbres, y voy a empezar retomando el hábito de compartir con vosotros un videoclip nuevo cada lunes. Hoy es el turno de Marwan, un cantautor que, echando la vista atrás, hace tiempo que no aparece por el blog, y es que llevaba unos meses sin tener noticias suyas. El madrileño presenta estos días un nuevo videoclip de su tema Mi paracaídas, una canción para la que ya grabó un video en su momento y a la que ahora añade una versión 2.0 del mismo. Esta vez, el trabajo ha sido cosa de Clara Santaolaya, que por cierto debuta como directora de videoclip y además es amiga del propio Marwan. Mi paracaídas es un tema que me tuvo completamente obsesionado durante una larga temporada y -lo pensaba entonces y lo pienso ahora- una auténtica tortura para aquel que acaba de poner fin a una relación, así que pensadlo dos veces antes de darle al play...

5 comentarios:

oramalaC dijo...

Hay ganas de Marwan, menudo disco que se marcó...y que gran tema.

Salud!

Mikel dijo...

Estoy contigo Oramalac, hay ganas de Marwan, de hecho me apetece verle en concierto porque todo el mundo se lo pasa teta en ellos! ;)

Temazo, a mí me flipa!

Salud

illeR dijo...

Pues a mi el videoclip no me acaba de molar, aunque la canción me gusta mucho, y como comentarios irrelevantes diré que la chica del videoclip y Marwan no pegan ni con cola, y que apostaría a que su pelo largo es una peluca.

Pd - Yo también tengo ganas de cositas nuevas de Marwan

Mikel dijo...

Iller, si algo queda claro es que el video no te acaba de convencer.
Por cierto, coincido contigo en lo de la peluca y en lo de que no pegan mucho...

Sí, a ver si se anima y presenta un nuevo disco pronto!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.