sábado, 9 de octubre de 2010

Sexy, Sexy, Sexy

El señor de la foto, de pelo desaliñado y barba descuidada, es Julio de la Rosa, un tipo que nació en Jerez de la Frontera hace casi 40 años y que acaba de publicar un disco que no soy capaz de sacar de mi reproductor ni de mi cabeza. Julio, dos años después de su celebrado El Espectador, vuelve a escena con La Herida Universal, un disco que me ha pillado a contrapié y cuando menos lo esperaba se ha convertido en el mejor compañero de las últimas semanas. Paso tiempo con él en la habitación, me lo llevo a correr y al gimnasio y siempre viene conmigo de copiloto en el coche. Y es precisamente ahí, cuando se monta conmigo en mi incombustible Xantia, cuando mejor sabe sonar el muy cabrón. Y es que sentarse, arrancar, poner este temazo que es Sexy, Sexy, Sexy a todo volumen y acelerar es de lo más agradecido oye... Os dejo con el videoclip que ha grabado para uno de los temas que, con diferencia, más me han enganchado últimamente.Y es que es tan sexy...


SEXY SEXY SEXY julio de la rosa
Cargado por De-La. - Ver más clips de música, videos en HD!

4 comentarios:

Nathaniel dijo...

Buen disco, sí señor. Pero ojo con esos acelerones Mikelón, que los verdes no perdonan. :P

Mikel dijo...

Discazo, Nate, enganchaíto me tiene!
No te preocupes, mi bólido apenas alcanza una velocidad que supere los límites legales! ;)

User: 0 dijo...

Que buena canción, voy a investigar. Un abrazo Mikel

Mikel dijo...

Señor Usero!

Investigue, investigue, que merece la pena, ya verás!

Abrazo!