lunes, 18 de octubre de 2010

Mañana en los conciertos de Radio 3

Ahora que, aunque todavía lejano, se empieza a vislumbrar el fin de año, me resulta imposible no empezar a echar la vista atrás para comprobar cuánto ha dado de sí el curso musical. Ya llegará el momento de hacer listas, pero hay algunos nombres propios que, estoy seguro, estarán en las mejores posiciones de los rankings de turno allá por diciembre, entre ellos el de la banda sevillana Mañana. Estos señores, capitaneados por Cristóbal Colom, se marcaron un discazo llamado A ver quién llega antes al fin del que un servidor se declara fan absoluto. Canciones como Río abajo, Si esperas a Godot o Funeral son sin duda de lo mejorcito que nos ha dejado este raro 2010 en cuanto a pop-folk se refiere, y nunca es mal momento para sentarse un rato a escucharlas. Cristóbal y los suyos pasaron por la televisión recientemente para presentar su disco en los Conciertos de Radio 3 - un auténtico oasis en ese vertedero en el que se ha convertido la televisión en los últimos años- y no quería perder la oportunidad de compartir con vosotros algunos de sus mejores temas en directo. A ver, a ver quién llega antes al fin...

"Funeral"



"Río abajo"



"Buena suerte"



"Si esperas a Godot"

9 comentarios:

Puntos Suspensivos dijo...

acabo de escuchar el cd (bendito spotify) y me encanta! en especial la primera canción "tres deseos" así que me declaro fan de estos chicos yo también ;)

Anónimo dijo...

TXUS: Yo como otras veces tropezé noktambulo con este koncierto, sin conocerlos... me gusto bastante, aunque no me he puesto a escucharlos mucho, a ver si me pongo. Lo de que está cerca el fin de año me sienta como una patada en el estómago, pasa el tiempo muy rápido, no se si lo estoy disfrutando o aprovechando del todo... (perdona estoy fatal)y lo de las listas... buuufff siempre hay tanto bueno por aquí q se hace complicado.
FELIZ 2011?? :$
un saludo!

João Bosco Maia dijo...

Estive por aqui já e cá estou novamente. Belo espaço de propragação da arte, do pensamento...
Te convido a conhecer meus romances. Três deles estão disponíveis para serem baixados em formato PDF. Boa leitura e um grande abraço do lado de cá do Atlântico.
João Bosco Maia
Santa Isabel do Pará - Brasil

Mikel dijo...

Ey Puntos Suspensivos!

Pues sí, el invento este del Spotify da muchísimo juego, la verdad. ;)
Son un grupazo, ya me contarás qué te van pareciendo!

Saludos!

Mikel dijo...

Txus, me extraña que no los conozcas, me atrevería a decir que son de tu rollito! ;)

En cuanto a lo de que se acerca el fin de año, qué vamos a hacer, otro nuevo empezará! ;)

Abrazos!

Puntos Suspensivos dijo...

Después de dos días sin poder dejar de escucharlos lo tengo decidido: me encantan :D

Mikel dijo...

Me alegro Puntos Suspensivos, se va a hablar muchísimo de estos chicos, ya lo verás!

puntos suspensivos dijo...

ojalá porque lo hacen genial :D

Mikel dijo...

Ya lo verás, ya! ;)