sábado, 23 de octubre de 2010

"¿Por qué? Porque...", nuevo videoclip de Nitoniko

Hay mucha gente que no le encuentra la gracia ni la utilidad a las redes sociales pero, para un cazador de canciones como yo, creedme, son una auténtica bendición. Eso de llegar a casa con un rato libre, abrir la sesión de Twitter o Facebook y leer que Lyona acaba de subir un nuevo video de esos que sólo ella sabe hacer es una gozada amigos. La verdad, empiezo a plantearme de dónde puede sacar el tiempo y la imaginación para grabar tantos videoclips, y es que, ¿qué grupo no querría que fuera ella la que le pusiera imágenes a sus canciones?. Hoy voy a compartir con vosotros un tema que, además, viene que ni pintado para un sábado, ¿Por qué? Por que.... Ya compartí con vosotros este tema este mismo verano, y es que después de encontrármelo por casualidad me hizo entrar en un bucle del que me resultaba imposible escapar. ¿Por qué? Compruébenlo ustedes mismos...
Por cierto, ¿Por qué? Porque está incluído en Selva de mar, el último disco de Nitoniko que, cómo no, podéis escuchar en Spotify.

2 comentarios:

Reposiciones Musicales dijo...

muy útiles las redes sociales.
está claro que ahora mismo es lo más rápido y efectivo para los artistas dar a conocer su obra, tan rápido y efectivo como subir un video, foto, lo que sea, y publicarlo en alguna red social, y al instante quien esta al otro lado, le llega, y lo percibe.

Yo me entero de todas las novedades, noticias, conciertos, nuevos videos,.... gracias a las redes sociales...

Y por supuesto, los vdieos de lyona, tan geniales como siempre

Uns saludo!!!

Mikel dijo...

Reposiciones, veo que eres de los míos! Una red social es mucho más que faltas de ortografía y fotos de canis sin camiseta! ;)

Mola el video, sí!

Saludos!