jueves, 21 de octubre de 2010

"Paraísos Perdidos", nuevo videoclip de Iván Ferreiro

Soy fan,  muy fan del bueno de Iván Ferreiro. Me flipa lo que hizo con Los Piratas, me gustan mucho los discos que ha ido publicando desde que empezó su carrera en solitario (unos más que otros, también es verdad) y además, qué coño, es un tipo que siempre me ha caído bien. Aún así, debo confesar que he pasado por Picnic Extraterrestre -su último disco- de puntillas, sin apenas pararme a echar un piscolabis. Sí, en las dos primeras semanas me subió la fiebre con el disco pero con el tiempo, poco a poco, ese fuego se fue apagando y apenas he vuelto a escucharlo. Estos días Iván está presentando el nuevo videoclip que ha grabado, concretamente el de Paraísos Perdidos y, escuchando el tema me han entrado ganas de Picnic de nuevo. Aunque esta vez, lo prometo, me quedaré hasta el postre...

14 comentarios:

Uxía dijo...

joo con lo que me gusta a mí el azul!! que a mi me apresarían todos los días! jeje

la verdad es que de su carrera en solitario el único que me llamó la atención fue canciones para el tiempo y la distancia pero a ver si le doy alguna oportunidad a los otros dos...

iaGo dijo...

Yo tambien soy superfan de Iván, y la verdad, aunque al principio no me encantaba el Picnic, he de decir que en directo los temas ganan, y que aunque haya alguna cancion que no es muy allá, tiene una cuantas geniales, marca de la casa... ah, y el video, muy chulo, raro, como no podia ser menos.

oramalaC dijo...

Cierto yo tambien tenia olvidado el ultimo disco de Ivan, y la verdad que al final si me consigio enganchar poco a poco (aunque sin calarme tanto como "Canciones para...")

Salud!

User: 0 dijo...

Que pedazo de videos se cascas Iván. Flipo.

Mikel dijo...

Puntos Suspensivos, hay vida más allá de Canciones para el tiempo y la distancia, dales una orejada a sus discos!

Mikel dijo...

Hola Iago!

Lo cierto es que lo tuve aquí cerca (en Miranda de Ebro) y no me animé a ir, me arrepiento. Guardo un recuerdo brutal de su único concierto que he visto!

Saludos

Mikel dijo...

OramalaC, ayer me llevé las manos a la cabeza cuando vi que estrenaba nuevo video y comprobé de qué manera había olvidado su último disco!

Mikel dijo...

User:o, Iván es el artista que más cuida sus videos, sin duda.
Eso sí, da un mal rollo que flipas con sus gafas y su traje! ;)

iaGo dijo...

Mikel, deberias volver a verlo en cuanto puedas... yo pueod decir que ya lo vi unas cuantas veces, desde el primer concierto que hizo antes de sacar el Canciones, hasta hace nada, siempre intento verlo una vez al año si es posible... y en este ultimo verano, me encanto su concierto, por que se marcó un setlist genial... y si, sus videos siempre son muy cuidados.

Uxía dijo...

le daré alguna oportunidad y dejare de quedarme solo en canciones para... ;)

Mikel dijo...

Iago, creo que voy a seguir tu consejo y me voy a animar al concierto que Iván, Nawja y Standstill darán en Bilbo en noviembre!

Mikel dijo...

Puntos Suspensivos, ¡lo agradecerás!
;)

Pablo Peibol dijo...

La verdad que este Iván cada día nos sorprende. Esa chica es bestial, por lo visto es protagonista de una serie, Aguila Roja, y se llama Elisa Mouliaá.
Temazo, Iván, graciaS.

Mikel dijo...

Pablo Peibol, aunque su último disco no haya terminado de convencerme, al César lo que es del César, éste es un temazo en toda regla y el video se sale!

Ah, sí, la chica muy guapa también! ;)

Gracias por pasarte!