miércoles, 17 de febrero de 2010

"Rómpase en caso de incendio", nuevo videoclip de Álex Ferreira


Si la semana pasada publicaba su primer LP, el señor Álex Ferreira nos presenta ahora el primer videoclip de Un domingo cualquiera. Hace poco os comentaba que tenía muchas ganas de escuchar el disco del dominicano, y ahora, que no paro de darle vueltas a todas horas, puedo asegurar que, de momento, ha cumplido con creces la expectativas que había puesto en él. El tiempo es caprichoso y a menudo los discos más inesperados acaban avinagrándose, pero canciones como Sonrisa valiente, En una nube, Rómpase en caso de incendio, Altoparlante, Zig zag o Bienvenida a la velocidad no tienen pinta de envejecer mal, más bien al contrario, yo cada día las veo más guapas... De momento Un domingo cualquiera me está dejando un excelente sabor de boca, y me veo en la obligación de recomendaros que lo escucheis. Como os decía, Álex estrena videoclip, y la canción que ha escogido ha sido Rómpase en caso de incendio. Pasen y vean...


Alex Ferreira - Rómpase En Caso De Incendio

Alex Ferreira | Vídeos musicales MySpace

3 comentarios:

Lurking People dijo...

Buen disco si señor

Shiry dijo...

El año pasado vi un video en youtube, del tema paginas en acustico y me quede enamorada ese tema. Despues escuche en una nube y tambien me gusto.
Ahora quiero escuchar el cd completo, veo que tiene colaboracion mas que interesantes..

besos

Mikel dijo...

Lurking People, nada que añadir, es un señor disco, el que más estoy escuchando esta semana!
Gracias por pasarte, salud!

Shiry, a mi el disco me encanta, pero precisamente lo que comentas, las colaboraciones, son lo que más me "han decepcionado"... Especialmente la que se marca con Ximena Sariñana, yo al menos esperaba algo más! ;)
Un besote!