miércoles, 29 de octubre de 2008

"El tacto de sus labios", Alfredo González y Pablo Moro

Si hay algo que está quedando claro en los últimos tiempos es que la música asturiana goza de una excelente salud. No paro de descubrir grandes artistas e increíbles canciones que provienen de Asturias, y eso no puede ser casualidad. Pablo Valdés, Tucson, o los protagonistas de ésta canción que os dejo Pablo Moro y Alfredo González son la prueba de que las cosas se están haciendo muy bien en el Principado. Hace pocos días os dejaba un tema del que será nuevo disco de Alfredo González en el que ya cantaba con Pablo Moro (por cierto, han quitado el vídeo del Youtube), y en esta ocasión repiten dueto en un tema de piano en el que reina la melancolía, totalmente distinto a El último taxi. La verdad es que ignoro de dónde proviene la canción, me la he encontrado de casualidad, lo único que sé es que se llama El tacto de sus labios y que me ha gustado mucho desde la primera vez que la he escuchado. Una canción un tanto triste, como la tarde que asoma tras mi ventana, que tiene el pesado color de la lluvia y el frío, pero qué le voy a hacer, soy un chico melancólico... ;)
¡Espero que os guste!

8 comentarios:

Diana dijo...

Me encanta... otro descubrimiento que me apunto en mi almacén de música! Gracias mil!
besos

Mikel dijo...

La he escuchado por primera vez hoy, y de pura casualidad...
Me encanta!

Diana dijo...

Pues buen descubrimmiento! tienes que escuchar Luar na Lubre... No sé si ya has escuchado algo de ellos...Son gallegos y de verdad que merecen la pena...
muaks

Mikel dijo...

Joé, claro que conozco a Luar na Lubre, estuve enganchadísimo hace unos años, aunque la verdad es que hace tiempo que no los escucho!
Me encanta "Chove en Santiago", y sus canciones tienen algo que las hace muy especiales. Suenan a ...Galicia, no sé, yo me entiendo. ;)
Un beso!

Diana dijo...

Esa es mi favorita! jejeje
Sí, te entiendo! ;p me encanta todo lo que tenga que ver con Galicia y ellos lo plasman!
besos

Mikel dijo...

Yo también soy un enamorado de Galicia...
De hecho, tenía un cd que me grabó una amiga gallega con las mejores canciones del grupo, pero lo perdí. Llevo mucho tiempo buscando una canción que me volvía loco y no la consigo encontrar!
Besos Incomprendida!

aidanone* dijo...

holaaa! soy la "hacedora" de ese vídeo :P
La canción es del álbum La Vida de Alquiler, de 2005
Está genial tu blog, acabo de descubrir a unos cuantos buenos músicos ^^

Mikel dijo...

Hola Aidanone!
Muchas gracias por el video! Sí, poco después de subirla me dí cuenta de que estaba en "La vida de alquiler"!
Me alegro de que te guste el blog, hablamos!
Un beso!