miércoles, 22 de octubre de 2008

"This is how it goes", Missy Higgins

Missy Higgins, como Aaron Thomas, es una chica australiana de 25 añitos, pero por desgracia ella no vive tan cerca como el songwriter. Missy sólo ha publicado dos discos hasta la fecha, The sound of white(2004) y On a clear night(2007), dos excelentes trabajos que ya la han situado como una de las artistas con más talento y futuro de la música actual. A mí, personalmente, me tiene algo más que enamorado. Tiene una voz maravillosa, juega con ella y la lleva hasta donde quiere, sin límite, y además desprende una sonrisa y una simpatía fuera de lo común. Os asustaríais si supierais las muchas veces que he visto el vídeo que os dejo en los últimos días, pero ya os he dicho que estoy enamorado... ;)
This is how it goes es uno de los temas del primer disco, The sound of white, un álbum que a mí personalmente me gusta más que el último, aunque éste no deja de ser un gran trabajo. Además de por sus canciones, Missy es también conocida por su solidaridad, y además de ser activista de la asociación por los derechos de los animales PETA, ha actúado en varios conciertos benéficos como por ejemplo el del año 2006 por las víctimas del terrible tsunami. También es vegetariana, algo que yo no debería aplaudir por no tirar piedras contra mi propio tejado (mi padre es carnicero), pero bueno, ahí os dejo el dato. ;)
¡Disfrutad de la canción!

No hay comentarios: