jueves, 2 de octubre de 2008

"Deme su boca", Carlos Chaouen

Ya estoy de vuelta en Bilbao, pero sigo teniendo que cogerle prestada la wifi al vecino porque todavía no han venido a ponernos la línea. Contratamos internet a principios de septiembre para no empezar el curso sin conexión, pero se ve que todas las compañías (porque este año hemos cambiado) son igual de incompetentes. Hoy he tenido el primer día de clase y la verdad es que no ha estado mal, aunque en alguna clase ya me siento como si fuera el padre de algunos compañeros, aunque eso, claro, no es culpa de ellos. Sea como sea he empezado con ganas después de haber pasado un septiembre muy malo en el que me he planteado muchas cosas, la mayoría de ellas drásticas, aunque al final creo que he optado por lo más sentato.
Hoy, si mi generoso y simpatiquísimo vecino me lo permite, os voy a dejar una canción que me recomendó hace bastante tiempo Fusa, una chica que escribe maravillosamente bien y tiene un fantástico blog que os aconsejo que visiteis. Carlos Chaouen me encanta desde hace mucho tiempo, pero nunca le había prestado especial atención a Deme su boca hasta que ella me aconsejo que la escuchara. Era una de esas canciones que sí, te gustan, pero no es de las que escuchas habitualmente a no ser que siempre escuches los discos enteros. Yo, desde que la escuché a solas, ella y yo cara a cara, la miro con otros ojos. Me parece que tiene una letra increíble y cuenta una historia preciosa, como en la mayoría de las canciones de Chaouen, quien cada día adelanta posiciones en mi ránking personal de autores favoritos. Os dejo antes de que la conexión me deje a mí, espero que os guste la canción.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hala!! Qué ilusión me ha hecho, Mikel, de verdad. Jo. Me alegra que te guste esta canción, que le hayas dado una oportunidad a la letra ofreciéndole un cara a cara. A mí me parece realmente preciosa... una vez escribí sobre una prostituta que se enamoraba siempre de sus clientes... y que acabó muerta de SIDA y de desamor... cuando escucho esa canción me acuerdo mucho.

Gracias por nombrarme, me ha hecho mucha ilusión. Y espero que esas decisiones se vayan volviendo cada vez menos drásticas. Y que las clases vayan estupendamente, yo de momento estoy muy contenta.

Un beso, de roba-wifi a roba-wifi.

Mikel dijo...

Fusa! Cuantos tiempos!
Pues sí, le dí la oportunidad después de que me la recomendaras y ahora no paro de escucharla, ya ves...
Sí, las decisiones se van volviendo menos drásticas, de hecho podría afirmar que hacía años que no empezaba un curso con tantas ganas... Ahora, a ver cuanto me duran, que es lo que realmente importa...
Un besazo!

Nimloth dijo...

Justamente la he escuchado esta mañana resacosa entre las sábanas. Me encanta escuchar música mientras remoloneo en la cama. Es impresionante, como todas las de Chaouen, a ver si saca el disco prontito como dice. El 13 de noviembre espero poder ir a Madrid para verle.

Mikel dijo...

Yo también tengo ganas de que saque algo nuevo, pero eso de que va a ser pronto me empieza a parecer una leyenda urbana...
Por cierto, a mí también me encanta escuchar música metidito en la cama...
Un beso!

Mikel dijo...

Yo también tengo ganas de que saque algo nuevo, pero eso de que va a ser pronto me empieza a parecer una leyenda urbana...
Por cierto, a mí también me encanta escuchar música metidito en la cama...
Un beso!

AAN dijo...

Qué linda... Gracias por el regalo. Por cierto, también me gusta Vetusta Morla.

Besito

Mikel dijo...

Ey ann!
De nada hombre, gracias a tí por pasarte y comentar!
Lógico y normal que te gusten Vetusta Morla ;)
Un besote!