jueves, 7 de octubre de 2010

Y en octubre llegó... ¡Febrero!

Han pasado ya más de tres años desde que Xavier, Adrián, Diego y Xavier decidieran unirse para darle rienda suelta a su pasión por la música. Decidieron llamar Febrero a su proyecto, y empezaron a ensayar hasta componer sus propias canciones, que pronto empezaron a presentar en sus directos. A lo largo de estos tres años, los de Tarragona se han autoeditado tres EPs, han tocado en algunos de los mejores festivales nacionales y han conseguido ir haciéndose un hueco en la escena indie gracias a sus canciones rebosantes de vitalidad. El próximo 11 de octubre es un día grande para ellos, y es que después de mucho esfuerzo por fin verán cumplido el sueño de publicar un disco. El Abismo llega la semana que viene y un servidor, que ha tenido la suerte de escucharlo unas cuantas veces, os asegura que hará las delicias de los amantes del pop más colorido, bailable y divertido. Mientras llega el día 11, los chicos de Febrero han estrenado hoy mismo el primer videoclip de El Abismo, concretamente el de Autos de Choque, que ha sido producido por Starsky Records y que le va que ni pintado al estilo de este grupazo. Disfrútenlo.

10 comentarios:

puntos suspensivos dijo...

No suenan nada mal!! creo que les daré alguna oportunidad ;) lo que si tengo claro es que el viedeoclip es genial :D

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wmFo6hGDT4E&feature=related

¿Y qué me dices de este vídeo? Me acuerdo de verlo hace tiempo... La verdad es que transmiten buen rollo, y me encanta que todo el disco gire en un parque de atracciones, con sus subidas y sus bajadas.

Seguiremos atentos con éstos y con otros muchos que nos vas informando!

iaGo dijo...

Otro video original, sin duda. Y Febrero, que no los conocia, no suenan mal, me recuerdan quiza a otros grupos similares, pero no por eso dejan de sonar bien.

Mikel dijo...

Puntos Suspensivos, apuesto a que no te defraudarán.

Y sí, el video mola, les ha quedado divertido! ;)

Mikel dijo...

Anónimo, el video de Montañas Rusas y la canción en sí se salen, ya lo subí al blog en su día! ;)

Yo creo que el disco os va a gustar mucho, yo lo estoy disfrutando un montón!

Mikel dijo...

Iago, es cierto que tienen similitudes con otros grupos de su estilo, pero, no sé, creo que el disco les ha quedado genial, ya me dirás qué opinas cuando lo escuches!

Anónimo dijo...

Vaya descubrimiento! Me encantan! Quiero ese disco!

Mikel dijo...

Me alegro de que te gustem Anónimo!
En menos de una semana lo tendrás disponible!

Saludos!

Iñigo dijo...

Joe..Autos de choque es, como single, la mejor canción que se les podía ocurrir. Y eso que sus demás temas no desentonan tampoco nada. Habrá que ver hasta donde pueden llegar Febrero, yo les veo mucho potencial.
Por cierto, que ha pasado con el video?
IÑIGO

Mikel dijo...

Ey Iñigo!

Sí, la verdad es que tanto "Autos de choque" como "montañas rusas" son singles elevados a la máxima potencia!
Estoy contigo, creo que este disco va a sonar mucho y que tienen futuro!
En cuanto al video, ha habido algún problema y lo han dejado como privado hasta dentro de unos días. Por lo que me han dicho, a partir del día 20 estará de nuevo disponible!

Saludos!