jueves, 14 de octubre de 2010

"White Winter Hymnal" , Fleet Foxes

En mi cada día más grueso cuaderno de grupos pendientes de escucha, hacía meses que tenía subrayado el nombre de los Fleet Foxes, un grupo que conocía de oídas pero que nunca me había sentado a escuchar de verdad. Hace ya unas cuantas semanas empecé con un intensivo de la banda de Seattle que me ha llevado a recorrer su por ahora corta discografía, y la verdad es que han sido un descubrimiento maravilloso, estoy flipando con esa armonía vocal de la que hacen gala en cada una de sus emocionantes canciones. Hoy quiero que escuchéis uno de sus mejores temas, una canción que seguramente os sonará porque estos días una conocida marca de ropa y material deportivo la está utulizando para sus anuncios. No os dejéis engañar como yo (qué pasa, soy nuevo), no son ellos... ;)

4 comentarios:

iaGo dijo...

Yo tambien los tengo pendientes de escuchar, pero con tanta musica que hay... algun dia me pondré a ello.

Mikel dijo...

Iago, en cuanto te pongas a escucharlos te pasará como a mí; te darás cuenta de todo el tiempo que has estado perdiendo! ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

¡Eh, no me parecen especialmente fáciles, yo me los tengo que tomar en dosis pequeñas y nunca es tarde y es lo que me pasa a mí con Animal Collective y Panda Bear y tantos otros, que los tengo pendientes y, Mikel enhorabuena por descubrir tan pronto que los del anuncio no son ellos, aunque sí su canción. Y vivan DePedro, Caléjico y Iron & Wine (y el All Delighted People de Sufjan Stevens).
Tim, el anónimo

Mikel dijo...

¿Animal Collective? Otros que están en la lista! ;)

Muy descarada esta gente del Decartón, me parece que les va a caer un buen puro!

Y que viva, que viva Depedro, Caléxico y la madre que los parió!

Por cierto, aún no me he parado a escuchar el All delighted people, pero The Age of Adz va a sacudir el mundo, qué barbaridad!

Abrazos, Tim!