lunes, 26 de julio de 2010

"Todo el tiempo", nuevo videoclip de Glez

Me he prometido a mi mismo intentar pasarme por aquí con más frecuencia a partir de hoy, pero la verdad es que el verano nunca fue la mejor época para tener actualizado el blog. Entre unas cosas y otras, apenas paro por casa, y cuando lo hago me cuesta horrores sentarme delante del ordenador, y eso que en los últimos días se me acumulan las cosas que quiero contaros. Para empezar, como es lunes, voy a seguir con la tradición de compartir con vosotros un videoclip nuevo, y el de hoy es el que los amigos de Glez han grabado para su canción Todo el tiempo. Creo que en los últimos meses he dicho todo lo que se podía decir sobre su primer álbum, Demos, un discazo en toda regla que me tuvo enganchado mucho tiempo y que a día de hoy sigo disfrutando muy a menudo, así que no os voy a aburrir con adjetivos que no llevan a ninguna parte y os voy a dejar con esta maravilla que la gente de Nysu han grabado para Amaro y compañía. Los chicos de Glez ya demostraron con Horas que no sólo desean cuidar sus canciones si no también sus correspondientes videos, y vuelven con el que de momento es mi favorito del grupo. No os lo perdáis...

6 comentarios:

Malone dijo...

me gusta más la nueva imagen de tu casa, muy chula.
por cierto, qué te parece el cartel del sonorama de aranda?, echas a alguien de menos?

iaGo dijo...

El disco de Glez es un discazo, y, la verdad, que cuidan mucho sus videos, eso es cierto.

Mikel dijo...

Ey Malone!

Me alegro de que te guste, muchas gracias! Hacía tiempo que quería cambiarle un poco el aspecto, y todavía quiero cambiarlo más. ;)

Yo no soy mucho de festivales, la verdad, pero el Sonorama siempre me ha parecido tener mejor pinta que los demás. Ya me contarás si te animas!

Saludos

Mikel dijo...

Hola iaGo!

A mí este video me gusta más cuanto más lo veo, y el de Horas es una maravilla, me flipa. Mola que los grupos cuiden también los videoclips, y Glez por ahora lo borda.

Saludos!

oramalaC dijo...

No se el motivo pero este disco nunca me ha terminado de enganchar.
Todo el efecto contrario que me pasó con "Laciudadelasagujas"

Salud!

Mikel dijo...

Ey OramalaC!

Hombre, siendo sincero, si tuviera que elegir entre éste y Laciudaddelasagujas me quedaría con el segundo, pero son trabajos completamente distintos... A mí Demos me parece un discazo del copón!
;)

Salud!