domingo, 23 de mayo de 2010

"Stop the clocks", L.A

Aunque hoy sea domingo y apenas hayamos puesto los pies en el mediodía, imagino que somos muchos los que llevamos unas cuantas horas despiertos mientras que la mayoría de vosotros, hijos del mal, estaréis en la cama sufriendo una más que merecida resaca... Hoy voy a compartir con vosotros un video que tenía muchísimas ganas de que vieráis, y es que estoy seguro de que os va a encantar tanto a los estudiosos formales como a los que poco a poco iréis abriendo vuestros ojos legañosos. Rafa Cortés tuvo la maravillosa idea de visitar la casa de la abuela de Louis Albert (L.A.) para grabar Stop the clocks, seguramente la canción más bonita de ese discazo que es Heavenly Hell, y el resultado es, como váis a ver, sencillamente precioso. Es delicioso escuchar cantar a Louis Albert mientras vemos las manos llenas de vida de su abuela Carmen preparando unos sabrosos pa amb oli, con el chisporroteo de la sartén y el eterno tic tac de un viejo despertador de fondo. Un video sencillo, pero reconfortante a más no poder... ¿Hay alguien que no mataría por hincarle el diente a uno de esos pa amb oli? ;)
Por cierto, gracias Paula por descubrirme este fantástico video!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de los estudiosos formales! :D La canción está genial y el vídeo es estupendo, muchas veces las cosas más sencillas son las que mejor quedan.

Gracias por el vídeo y ánimo con los exámenes, que en poco tiempo estamos levantándonos los domingos a las 3 de la tarde.

Saludos!

Anónimo dijo...

entrañable.

:)

Marta dijo...

buenisimo el video, lo habia vito por facebook y me encantó, que maja su abuela :-)me encanta la cercania que muestra y la sencillez de la composición de la imagen y el sonido...
un saludo!!

Mikel dijo...

Ey Anónimo!
Así me gusta, formalico! ;)
Me alegro de que te haya gustado el video, ánimo a ti también, que ya no queda nada!
Saludos!

Anónimo "2"!
Entrañable, tú lo has dicho!
Salud!

Marta!
A mí es uno de los videos que más me ha gustado últimamente, sencillo y emotivo a partes iguales!

Anónimo dijo...

HOY ES SABADO 11 DE AGOSTO DE 2012 Y ES LA 01:27 AM. ESTABA BUSCANDO ESTA ROLA Y DI CON TU BLOG. NADA COMO LA BUENA MUSICA Y LA GENTE QUE SABE APRECIARLA.QUE GENIALIDAD:)

Anónimo dijo...

HOY ES SABADO 11 DE AGOSTO DE 2012 Y ES LA 01:27 AM. ESTABA BUSCANDO ESTA ROLA Y DI CON TU BLOG. NADA COMO LA BUENA MUSICA Y LA GENTE QUE SABE APRECIARLA.QUE GENIALIDAD:)