jueves, 6 de mayo de 2010

"Funeral", Mañana


Para mí, Mañana son sin duda el mayor descubrimiento musical en lo que llevamos de año. La banda sevillana acaba de publicar su primer LP, A ver quién llega antes al fin, un disco que se han autoeditado creando su propio sello discográfico, Aullidos, y que les ha llevado a ser elegidos el Grupo Revelación Nacional en el Contempopránea de este año. Hace más de un mes que empecé a escuchar su disco y a día de hoy no ha parado de girar, y eso que tiene durísimos competidores como Jakob Dylan, The National, Stereotipos o Bigott que andan todo el día a codazos por colarse en mi reproductor. Hace unos días tuve la oportunidad de hablar con Cristobal Colom (líder del grupo) para una entrevista en Mundoactúa, y hoy voy a apreovechar para compartir con vosotros Funeral, uno de mis temas favoritos de A ver quién llega antes al fin y de paso, recomendaros que la leáis... ;)

2 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Que buena entrevista! A mí ellos me encanta, tanto el discazo como las 2 maquetas! Me rindo hacia ellos!
Además es genial que lo hayais entrevistados, a sido la primera vez que he leido una entrevista de ellos, y ya tenia ganas!
Un saludo!

Mikel dijo...

ey Charlotte!
Muchas gracias!
Yo estoy enganchadísimo a su disco, me alegra ver que no soy el único!
Fue una gozada hablar con Cristobal, un tío muy simpático!
Gracias por pasarte y comentar, un saludo!