jueves, 13 de mayo de 2010

"Si pierdo la cuenta", nuevo videoclip de Los Madison


Si tuviera que hacer un ranking con las canciones que más he escuchado estos últimos meses, Si pierdo la cuenta, de Los Madison, estaría en el top 3 sin lugar a dudas. Reconozco que en poco tiempo he pasado de apenas conocer la música del grupo a saberme todas y cada una de sus canciones, y además tuve la suerte de verlos en directo hace poco y disfrutar de un señor concierto como el que dieron en el Cotton que me enganchó a ellos aún más. Vamos, que me he convertido en un fan de la banda en toda regla, y por eso es un placer presentaros su segundo videoclip después de Soldados. Estrenado ayer mismo, Si pierdo la cuenta ha sido dirigido por Carmen Correa y producido por Good Sounds, y se rodó en Madrid los pasados 23 y 24 de abril. Espero que os guste tanto como a mí...

Lo has intentado, no digo que no
Pero te faltan recursos, te faltan cojones, te falta valor
Si crees que te vas a salir con la tuya, vas de mal en peor
El hombre del tiempo anuncia galerna...


4 comentarios:

juanito dijo...

Es la canción de este nuevo disco que más me gusta de ellos, aunque el anterior me mola más. A mí a ratos los madison me gustan bastante, y a ratos (los más) me parecen excesivamente previsibles y comerciales, estoy seguro de que en directo serán mucho más entretenidos. Con todo y con eso, Si pierdo la cuenta, es un temón!!!

Mikel dijo...

Ey Juanito, qué bueno verte por aquí!
Yo no sé con cuál de los dos me quedaría si tuviera que elegir, creo que he escuchado más el último que el primero.
Puedo llegar a entenderte cuando dices que te resultan previsibles, son uno de esos grupos que no han inventado nada pero que hacen muy bien lo que hacen, y tienen un directo más que recomendable!
Salud!

El Baúl de Lana dijo...

a mi me ha pasado lo mismo, he pasado de conocerles un poco a saberme todas las canciones¡¡ les he visto en directo, en acústico, y tienen una presencia increíble sobre el escenario. he escuchado más el primer disco, me quedo con su versión acústica de "nadie", del primer disco ;)

Mikel dijo...

Hola Mararía;
Yo les vi en concierto eléctrico y me fliparon, me encanta cómo se manejan en el escenario!
Yo me quedo con su último disco, tal vez porque es el quie más he escuchado...
Saludos!