lunes, 10 de mayo de 2010

"Diquesí", Alegría


Vuelve a ser lunes y aquí estamos, una vez más, cruzando los dedos para que la semana pase lo más rápido posible y ese sol que hoy luce sonriente en el cielo no nos abandone en unos días. Hoy es una de esas mañanas en las que te levantas contento sin motivo aparente, y voy a aprovechar este buen rollo artificial para presentaros a Alegría, una chica que empezó a tocar con su banda hace menos de un año en Madrid y que se encuentra ahora grabando nuevos temas. Aunque es ella quien escribe y canta las canciones, se hace acompañar de Ramiro, Héctor y Mariano, que combinan sus proyectos personales con éste, en el que le hacen unos arreglos preciosos a Alegría. Bien sean alegres o tristes, sus canciones siempre son vitalistas, y centra toda su atención en las letras, donde ella misma admite que ha encontrado el medio perfecto para expresarse. Hoy os voy a dejar con Diquesí, uno de los primeros temas que ha grabado y que tiene un nosequé que me impide sacármelo de la cabeza...

2 comentarios:

Tam dijo...

Hola! llegué a tu blog buscando informacion de "Alegria". Pude escuchar 2 canciones y me gustaron mucho, pero no pude conseguir mas material que "diquesi" y "el regalo"

vos sabes de alguna pagina de ella o algo?

te dejo mi mail
tamaramatiuzzi@gmail.com

gracias, un abrazo!

Mikel dijo...

Hola Tam!

Siento mucho la tardanza, he estado liado estos días!

Lo siento, pero no puedo ayudarte, la información sobre Alegría escasea y creo que la única manera de informarte sobre ella es visitando su myspace!

Suerte, y gracias por pasarte por aquí!