viernes, 17 de octubre de 2008

Vetusta Morla, galardonados con el premio Guille al mejor directo pop

Así es, como no podía ser de otra forma, los madrileños Vetusta Morla van recogiendo poco a poco los frutos a su tesón, talento y esfuerzo. El pasado 15 de octubre se celebró la ceremonia de entrega de los Premios de La Noche en Vivo (más conocidos como Guilles), un galardón que premia la música en directo y que entrega la asociación del mismo nombre y que componen más de cuarenta salas de conciertos madrileños. El grupo optaba a tres premios; “Artista Revelación”, Mejor Directo de Rock” y “Mejor Directo de Pop” , siendo premiados con éste último. Me produce una enorme satisfacción la entrega de este más que merecido premio (puedo dar fe de lo merecidísimo que es), el directo de los madrileños es demoledor, puede que el mejor que yo haya visto en mi vida, y siempre es bueno que grupos como Vetusta Morla sean reconocidos por unos premios que me merecen todo el respeto del mundo. Os dejo con una de las pocas canciones del disco de las que aún no he hablado, Al respirar, un tema que, simplemente, me parece perfecto, disfrutadlo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por el momento yo sólo los he visto en acústico pero fue tremendo jaja :)
Tengo yo un problema muy serio con Vetusta :)

Mikel dijo...

Yo he visto un directo suyo, pero en noviembre van a Pamplona y en enero a Durango, así que como mínimo iré a uno de los dos, fijo.
Ya me gustaría ver un acústico de ellos, seguro que también está genial!
Saludos!

Carlos J. dijo...

Yo los veo este jueves, por fin.
Ya te contaré que tal, grabare videos, etc.
Saludos.

Mikel dijo...

¿Este jueves? Ahora sí que me das envidia... Eso es, espero que grabes unos buenos vídeos y que lo pases de lujo, vas a ver como te encantan!
Saludos!

acoolgirl dijo...

Ya los he visto en 3 conciertos y a cual mejor... SOn increiblesss!!!

De lo mejorcito que tenemos.

Un besooo

Mikel dijo...

3 veces ya? Joder eso sí que es tener suerte, además de vivir en el lugar adecuado... ;)
Yo espero verles otras dos veces en los próximos meses, así que te voy a empatar!
un beso!