domingo, 12 de octubre de 2008

"Siguiéndote de cerca", Stereotipos

Hacía tiempo que no me pasaba por el blog de Stereotipos, y hoy que me he acordado de hacerlo he visto que hay novedades referentes al grupo gallego. Manu (el cantante) se ha mudado a Oporto aunque afirma que están trabajando en nuevos temas mejor que nunca. Anuncian que a partir de finales de noviembre inician una nueva gira con la que visitarán ciudades de toda España, y espero que se guarden una fecha para Euskadi. Ya están perfilando el que será su nuevo disco con la ayuda de Ángel Medina, un profesional que ha trabajado con artistas como Quique González, Iván Ferreiro o los Sunday Drivers (ahí queda eso), y ya tienen los nombres de los que serán algunos de los nuevos temas; Plan B, Servicio limitado, Metralla, Montaña rusa emocional... Ya sabeis que siento una especial predilección por este grupo, y las expectativas que tengo puestas en su nuevo álbum son enormes, pero parece que tiene buena pinta el nuevo trabajo de los Stereotipos. Como de momento no he escuchado ninguna de las nuevas canciones, hoy os dejo Siguiéndote de cerca, perteneciente al único disco que han publicado hasta la fecha y cuyo vídeo se grabó en el Coliseum de A Coruña en junio del año pasado, cuando telonearon a Pereza, probablemente la actuación más multitudinaria que han realizado hasta la fecha los jóvenes miembros del grupo. Aprovechad, que queda oco para el lunes, un saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tio,
Me acordé de ti estos días, porque me acerque a Madrid a ver Luis Ramiro en el Galileo. Toco con Andres Lewin y Mario Raya (que no descansa porque le vi el dia anterior en el Buho Real con Rebeca Jimenez) y Marwan se paso por ahi a cantar una canción. Como tu eres más fan que yo de Luis, pues eso, que me acorde de ti y te mando un saludo. ;)

Mikel dijo...

Joder qué envidia me das tío! No sabes las ganas que tengo de bajar a Madrid, me encantaría ver a Luis Ramiro, ¿qué tal estuvo el concierto?
Venga tío, un abrazo!

Anónimo dijo...

El concierto estuvo muy bien, distinto, montaron el salón de su casa en el escenario con unos sofás una mesita una televisión y hasta un muñeco de epi. En un momento del concierto se levanto se sentó entre el publico (justo ha nuestro lado por suerte) y canto "7 pecados" sin micro y con la guitarra desenchufada.
Marwan canto una canción y la cosa estuvo muy animada. Solo falto que la gente estuviese un poco mas animada y se supiera mas las canciones...pero por lo demas muy bien.
Espero que coincidamos en alguno de estos, que estamos muy cerca.
Un abrazo.

Mikel dijo...

Joder qué guay! Hace unos meses Iván Ferreiro hizo algo parecido como premio de un concurso; montó su habitación en una sala de Madrid en un concierto para unas diez personas...
Sí tío, a ver si nos vemos, yo el sábado estaré en el de Manolo Tarancón, y si quieres una recomendación, el miércoles 22 a las 20:30 toca en el Mozart un amigo mío, es cantautor, muy joven y lo hace genial.
Saludos!

Anónimo dijo...

Manu está de erasmus...

Mikel dijo...

Hace bien hombre, que es muy joven!
Además está cerquita de casa! ;)