miércoles, 15 de octubre de 2008

"Pídeme", Pablo Moro

Cuando estás entregado a una persona, no hay nada que mejor te pueda hacer sentir que satisfacerla. Darle algo, físico o no, que le haga feliz nos causa una gran satisfacción, y a veces somos capaces de hacer cualquier cosa por complacerla, por muy caprichoso que sea su deseo. Vale, no todos somos así, siempre me han dicho que soy un poco calzonazos y en ocasiones pienso más en el beneficio de la otra persona que en el mío propio. Sea como sea, siempre me ha gustado que me pidan, y parece que algo parecido le gusta al asturiano Pablo Moro, que tiene una canción con un título que quizá suene algo repetitivo en el post, Pídeme, que siempre me ha gustado por lo buena que me parece la letra y por la simpatía con la que está escrita. Cada poco tiempo re-descubro una nueva canción de Pablo, y cada vez me parecen mejores, las letras son geniales y ese toque pop que le da a su música, esos ritmos pegadizos, hacen que siempre me apetezca escuchar alguna de sus canciones. Hoy me ha dado por Pídeme, y aquí os la dejo, toda vuestra, un saludo.

3 comentarios:

francisco javier dijo...

Pablo moro es otro de los grandes, yo tengo originales sus dos discos, el primero "emepetreses" le fallo la produccion muy mainstremam, pero este segundo " smoking point" se sale con canciones como la que citas o "el ultimo vals".

Y te recomiendo a su colega Alfredo Gonzalez sacara disco a finales de este año y promete.

Mikel dijo...

Creo que tienes rezón respecto a la producción del primer disco, aún así, tiene canciones buenísimas. A mí, dejando de lado su to que comercial, "Álbumes de fotos" y "Vodka y caramelos" me parecen buenísimas.

Mikel dijo...

Ah! Se me olvidaba, con Alfredo González empecé hace poco, me agregó al Myspace y me encantaron sus canciones, muy en la onda de Quique.