miércoles, 26 de marzo de 2008

Cual Conserje de Noche

Después de haber actuado como un conserje durante mucho tiempo, vigilando, haciendo ronda, paseando por las vacías calles que me hablan de todo aquello qe me gusta, hoy he decidido por fín dejar mi huella en el infinito charco que es la red. No sé si el mensaje de mi botella llegará manos de naúfragos o simplemente desaparecerá en la inmensidad del oceáno pero siento la necesidad de envíarlo.
A partir de hoy intentaré hablar de todo aquello que me gusta, decir lo que pienso sobre música, lteratura, lugares, política o cualquier suceso que llame mi distraída atención. Pero sobre todo hablaré de canciones, ésas que me guardo en el Último cajón sin llave, las que son el motor de todos y cada uno de mis días.
No soy músico, ni crítico musical.Me gusta la música y hablaré de ella tal como la siento.
Espero ser constante.
Un saludo!

No hay comentarios: