miércoles, 4 de mayo de 2011

"Lo intenta", Coque Malla

Aunque eclipsado por el lanzamiento de los Mapas de Vetusta Morla, ayer también se publicaba uno de los discos más esperados de la temporada para un servidor; el nuevo trabajo del señor Coque Malla. El que fuera líder de Los Ronaldos, que me ganó para su causa con su delicioso y soberbio La Hora de los Gigantes, vuelve a la batalla con un nuevo álbum al que ha decidido bautizar Termonuclear (un título que, por cierto, le sugirió su buen amigo Iván Ferreiro), y con el que pretende resumir el último año de su vida de la mejor manera que sabe, con CANCIONES. Grabado en Gandía y producido mano a mano entre Nico Nieto y el propio Coque, en Termonuclear encontraremos la sencillez como principal argumento, y es que, como demuestra en Lo intenta, el tema que os acerco hoy, hace falta poco más que una guitarra y una voz que transmita para pegarte un buen arañazo ahí dentro. Buen mes del mayo se nos presenta, amigos. ¡Termonuclearícense!

10 comentarios:

Uxía dijo...

La verdad es que nunca me llamó la atención Coque Malla pero a raíz de seguir este blog tendré que darle alguna oportunidad...

oramalaC dijo...

Ayer me hice con él, la pena que son sólo 9 canciones...veremos a ver, desde luego que hay buscarle un tiempo relajado para escucharlo parece que este disco asi lo requiere.

Salud!

Mikel dijo...

Puntos Suspensivos, yo tenía la misma opinión sobre Coque hasta que su anterior disco llegó a mis manos, entonces todo cambió.

Si aceptas una recomendación, dale una escucha, merece la pena!

Saludos

Mikel dijo...

oramalaC!

Yo esperaré a que publique en vinilo como ya hizo con el anterior.

A mí también me llamó la atención que sólo fueran 9 temas, pero mejor eso que un disco con 14 de las cuales 5 sean paja, no? ;)

Saludos!

Rod Rodriguez dijo...

pues habrá que dedicarle algo de tiempo no parece que suene nada mal, gracias

illeR dijo...

Me pasa como a puntos suspensivos, tras el temazo de berlin estoy empezando a descubrir a coque ahora

Mikel dijo...

Rod, del nuevo disco no puedo sacar conclusiones porque loestoy masticando aún -me está encantando-, pero el anterior, La Hora de los Gigantes, es una obra de arte.

Gracias a ti por pasartey, sobre todo, ESCUCHAR.

Un saludo

Mikel dijo...

Iller, Coque está en el momentode su vida, dale una oportunidad, es un genio,tiene un gustazo...

Anónimo dijo...

Me encanta ¿quién recita en lo intenta, alguien sabe? ;-)

Anónimo dijo...

Me encanta ¿quién recita en lo intenta, alguien sabe? ;-)