martes, 23 de noviembre de 2010

"Too much", Sufjan Stevens


Señores, señoras, hagan pasillo, quítense los sombreros y, si no es mucho pedir, arrodíllense, porque llega Sufjan Stevens, mucho más que un músico cualquiera, un mesías, el abanderado de la música contemporánea. Cuando ya hace más de un mes que publicó su último trabajo -The Age of Adz-, a muchos se nos sigue desencajando la mandíbula cada vez que le damos al play y nos sumergimos en esa espiral sonora tan compleja que este tipo tan peculiar nos propone. Creo que la expresión -tápense los oídos los niños- follarse la mente de alguien se inventó para trabajos como éste, que te exprimen el cerebro y te atrapan de tal forma que es imposible cualquier escapatoria. Hoy traigo el nuevo videoclip de Sufjan, Too much, y es que no podría haber elegido un mejor nombre para semejante temazo, porque el disco de este tío es, sencillamente, demasiado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mikel, te lo dije una vez y te lo repito un día como hoy. Me parece un escándalo que no le hayas dedicado una entrada a un grande como Elliott Murphy. Viene a Bilbao el 16 de enero a duo con el gran Olivier Duran. Sala BBK. Quedan (pocas) entradas. No dejes de ir. Ya verás como a partir de entonces no fallas a un sólo concierto.

Mikel dijo...

Ey Anónimo!

No puedo decir que nunca haya escuchado a Elliot Murphy, pero no te voy a engañar, si no ha aparecido nunca en el blog es porque nunca me he puesto a hacerlo de verdad. No dudo que sea uno de los grandes, pero uno no puede escuchar todo lo que quisiera! ;)

Y en cuanto a lo del concierto, este año ya no estoy en Bilbao, así que un poco difícil! De todos modos, gracias por la recomendación, te prometo que un día me pongo a hacer los deberes!

Saludos