martes, 16 de noviembre de 2010

"Baila nena", nuevo videoclip de Carlos Siles


Aunque el primer trabajo de Carlos Siles fue publicado en el ya lejano 2009, Cuántas veces habré intentado que juegues conmigo sigue siendo noticia, y es que el granadino acaba de presentar el último videoclip extraído del mismo, Baila nena. A pesar de que ya han pasado casi dos años desde que su disco de debut llegara a mis manos, he de reconocer que su álbum es una de mis mayores debilidades, y a pesar del paso del tiempo, sigo recurriendo a él muy pero que muy a menudo. Me encanta esa atmósfera melancólica con la que rodea sus canciones, me flipan los sencillos pero acertadísimos arreglos con las que las envuelve y, además, pienso que supo elegir a la perfección las colaboraciones necesarias para dar un salto de calidad. Por si esto fuera poco, Baila nena es una de mis canciones preferidas, un tema que nació con vocación de nana y que ha terminado por convertirse en algo más que una canción para mí. Mi buen amigo JM siempre incide en que, a menudo, menos es más, y creo que esta preciosa canción sirve como ejemplo perfecto a su sentencia. Sin más rodeos os dejo con el bonito videoclip que la gente de Muy Muy Lejos ha grabado para la ocasión, disfrutadlo...


"Baila Nena" - Carlos Siles from muymuylejos on Vimeo.

6 comentarios:

User: 0 dijo...

Larga vida al señor Siles y a los señores de Muy muy lejos (gente con Muy muy buen gusto)

Muy Muy Lejos dijo...

nos alegra que os haya gustado el videoclip!!! y gracias por publicarlo por aquí!!!
abrazos!

Mikel dijo...

Que viva el señor Siles!
A la gente de Muy Muy Lejos no tenía el placer de conocerlos hasta que he visto este videoclip, pero que vivan también, qué demonios!

Un abrazo User:O!

Mikel dijo...

Enhorabuena por el videoclip, os ha quedado muy muy bonito!
Espero que sigáis trabajando con músicos como Carlos, nos vemos!

illeR dijo...

Me ha gustado esta canción, no la conocia...he escuchado muy poco a Siles, y casi todo con Zahara...y upps, no esta en spotify...bueno tirare de youtube par escuchar mas ¿alguna recomendacion?

Mikel dijo...

Ey Iller!

Pues la verdad es que el disco de Siles es una auténtica debilidad para mí, me encanta y te recomendaría que te hicieras con él...

Mis favoritas son "Baila nena", "Cuadradoredondo", "Cenicienta" y "Cúantas veces habré intentado que juegues conmigo".

Ya me contarás!