jueves, 4 de noviembre de 2010

"Dos elevado a uno", primer adelanto del nuevo disco de Fon Román


Se ha hecho esperar bastante, pero después de unos años el segundo trabajo de Fon Román en solitario ya es una realidad que muy pronto podremos tener en nuestras manos. El que fuera guitarrista de Los Piratas ya nos sorprendió a todos con Silencio cómodo en un jardín descuidado, y ahora vuelve a la primera página de la actualidad musical a golpe de canciones -las que ha ido escribiendo, madurando y desarrollando en los últimos años- y nos presenta un trabajo que ha levantado grandes expectativas. Muy pronto podremos disfrutar de Retales, pero mientras, para ir abriendo boca, Fon nos ofrece este fantástico adelanto de su próximo disco, Dos elevado a uno, regalándonos el curioso videoclip que se ha marcado la gente de The Öwn. Disfrútenlo.

4 comentarios:

oramalaC dijo...

Por fin Fon Roman da señales de vida...esperemos que la espera haya merecido la pena. La verdad que su debú en solitario tuvo muy buena acojida.
Esta nueva canción parece que no se desentonaria en el primer disco.

Salud!

Mikel dijo...

Pues sí, Fon se ha hecho esperar, espero que valga la pena aunque algo me dice que lo hará... Ya veremos!

Saludos!

illeR dijo...

Jajaja, estoy flipando con el video!! Cuando yo era chica, pero chica, chica...chica de verdad...a mi padre le dio por hacer esas cosas, pero el usaba hilos de colores...recuerdo los cuadros colgados en mi casa en un rollo completamente setentero haciendo compañia a la lampara de pie, de estas de tela y flecos, jajaja
: D

Pd - Y la cancion tambien me gusta!!!!

Mikel dijo...

Iller, me parece a mí que tu padre era un poco hippie eh? ;)

Mola la canción, sí, y el video!

Un beso!