lunes, 30 de agosto de 2010

"Llença't ", Lax'n'Busto

Al filo de la madrugada, descalzo y de puntillas, le robo al sueño unos minutos y hago un pequeño esfuerzo por mantener esto vivo. Hoy quiero compartir con vosotros una canción que, aunque ya tiene unos cuantos años, descubrí hace un par de semanas gracias a un primo con el que coincidí después de muchísimo tiempo en las calles de ese pequeño y encantador pueblo de Extremadura en el que nuestros padres dieron sus primeros pasos. Roberto, con el que comparto muchísimas cosas excepto el gusto musical, llevaba en su coche un pen drive de 4G lleno de canciones entre las que, muy a su pesar, sólo salvaría de arder en el infierno unas pocas que podría contar con los dedos. Entre esa minoría se encontraba una, Llençat, que no conocía pero se metió en mi cabeza a pesar de no entender mucho de lo que decía, y no he conseguido encontrarla hasta que mi propio primo me la ha hecho llegar. Llençat es una canción de Lax´n Busto, un veterano grupo de rock catalán que lleva catorce años al pie del cañón y  nada más y nada menos que doce discos publicados a sus espaldas. Os dejo con con los de Vendrell, buenas noches... o buenos días. ;)

4 comentarios:

puntos suspensivos dijo...

hola! me encanta perderme por tu pequeño rincón en la web. Desde que lo descubrí no dejo de visitarlo y lo mejor de todo es que aun me quedan un montón de entradas por ver. http://solesinfinitos.blogspot.com/ este es mi blog por si le quieres echar un vistazo, en él escribo algunos pequeños relatos o escenas que quiero compartir con la gente. saludos y espero que no dejes de escribir y compartir música con la gente :)

Anónimo dijo...

Hola, no sé ni como he llegado a este blog, pero la verdad que tienes muy buen gusto musical. Me pasaré a ver con lo que sorprendes..jaja :)

Mikel dijo...

Hola Puntos Suspensivos!

Lo primero de todo, perdón por la tardanza, pero estoy viviendo unas semanas de frenesí laboral y apenas tengo tiempo...

dicho esto, bienvenido, me alegro mucho de que te guste el blog y te animes a comentar, un abrazo!

Mikel dijo...

Ey anónimo!

Aunque haya sido el azar quien te haya hecho llegar hasta aqui, bienvenido igualmente!

Nos vemos!