miércoles, 4 de agosto de 2010

"Diecisiete", nuevo videoclip de Luis Ramiro

Desde que publicara Dramas y Caballeros hace algo más de un año, la actividad de Luis Ramiro se ha vuelto poco menos que frenética. Pocos cantautores dan tantos conciertos como él, y por si esto fuera poco parece que además le ha cogido el gustillo a eso de ofrecer videoclips de sus canciones a sus seguidores y ahora nos presenta el que ya es el tercero de su último trabajo, Diecisiete, después de Romper y El Reloj. El madrileño, a quien conocí hace ya un buen puñado de años gracias a algunas maquetas suyas que circulaban por la red, está en una forma envidiable, y si hace un tiempo no muy lejano ofrecía sus historias al calor de los locales más pequeños de la capital, se va superando poco a poco y está consiguiendo llenar las salas más importantes de las ciudades españolas, aquellas que están reservadas para los más grandes. Os dejo con Diecisiete, un videoclip que ha sido dirigido por Javier Horcajada y que me ha gustado muchísimo.

5 comentarios:

illeR dijo...

Si te digo que a mi me gusta mas este que el de romper...

Mikel dijo...

La verdad es que conozco a bastante gente a la que no le gustó mucho el video de "Romper", pero a mí me encantó!
Eso sí, yo soy un chico fácil para esto de los videoclips!

Anónimo dijo...

La verdad es que a mí me mola más esta idea... que todas las anteriores de sus videos. A Luisaceo le queda bien el b/n...


Elenita

Anónimo dijo...

gracias mikel por darme a conocer hace mucho tiempo a luis ramiro, el viernes fui a su concierto a valencia y me gusto mucho.

gracias y sigue asi

Mikel dijo...

Anónimo, gracias a ti por pasarte, hombre! me alegro de que disfrutaras el concierto!

Saludos, y mil gracias!