domingo, 23 de agosto de 2009

Domingos musicales

A menudo se me amontonan las canciones que quiero compartir con vosotros, y la única manera que encuentro para desfogar mi compulsividad musical es dejároslas de tres en tres. Hoy, aunque no tenga ni sueño ni resaca, es domingo, y al ser el último día de la semana me siento vago y perezoso, con pocas ganas de hacer nada, así que seré breve y escueto en la medida que sea posible. Empiezo con uno de los clásicos de este blog, el señor Ramón Rodríguez, The New Raemon, y una fantástica interpretación de La cafetera en directo. Ramón, que tiene La dimensión desconocida, su nuevo disco, en el horno desde hace una semanas, está ahora gratinándolo y esperando a que pite para ponerlo encima de la mesa a nuestra entera disposición. Mientras, para ir picando y mientras pongo el mantel, os dejo una de las geniales canciones de su primer LP, A propósito de Garfunkel. Sigo con la chica del año, Zahara, y un tema inédito, Piscinas en verano, otra canción preciosa en la que la andaluza nos sigue malacostumbrando y embelesando. Y para terminar, un tema de Maurizios, formación asturiana de la que ya os hablé hace bastante tiempo y su Partidas en el futbolín, un tema que me está robando muchos ratos estos últimos días. Con esto me despido hasta la próxima, pasad buen domingo...

"La cafetera", The New Raemon



"Piscinas en verano", Zahara



"Partidas en el futbolín", Maurizios

2 comentarios:

bydiox dijo...

Ayer tuve la oportunidad de ver a The New Raemon en el Ecopop y me encantó. A ver si tengo la oportunidad de volver a repetir fuera de festivales, porque en directo es mejor de lo que yo me podía imaginar.

Mikel dijo...

Yo daría todo el (poco) dinero que tengo por ver a éste tío en concierto. Cada día me gusta más y más y tengo unas ganas terribles de escuchar su próximo cd!
Un saludo!