lunes, 15 de junio de 2009

"Club de fans de John Boy", Love of Lesbian


Algo tiene el disco de Love of Lesbian para que, a pesar de que hay unas cuantas canciones que ya ni siquiera paro a escuchar, recurra a él tan a menudo. Conozco la trayectoría del grupo desde que se pasaron a la lengua de Cervantes, pero ése humor del que ya he hablado otras muchas veces hace que no me entregue a su música al cien por cien. Eso sí, sus canciones buenas son de lo mejorcito que se hace ahora mismo en el pop español, y la voz de Santi Balmes, pese a que a muchos les echa para atrás en un principio, me dice tanto y me parece tan personal... Tengo muchísimas ganas de verlos en vivo, es mi asignatura pendiente, y es que me han dicho que las mismas canciones que a mí no me hacen gracia adquieren importancia y sentido en el contexto de sus actuaciones. Habrá que probar, quizá acaben convenciéndome del todo como le sucede a Carlos, el protagonista del videoclip de Club de fans de John Boy, que aquí os dejo...

4 comentarios:

Reposiciones Musicales dijo...

de esta cancion em gusta todo. desde la propia canción, hasta el videoclip, hasta la camisetas que hay por ahi de los fans de john boy... todo!!

Saludos!!

Cabo en fa dijo...

Cada vez me gusta más 1999, aunque al principio solo lo comparaba con Cuentos chinos, poco a poco entre conciertos, videos y no cambiarlo en el mp3 me ha ido enamorando, quizás por ser el cd de una historia de principio a fin, creo que va siendo hora que haga alguna entrada en mi blog... ahora soy una más fiel seguidora de LOL!!

juanito dijo...

A mi me paso algo parecido tío, las canciones más cachondas me hacen perder un poco el hilo de los discos, pero sin embargo, en este 1999, eso no me pasa, aunque las hay, yo creo que están mejor camufladas, o que tiene más coherencia con el concepto final, por eso este disco me encanta. Un saludo!!!

Mikel dijo...

Hola Reposiciones!
La verdad es que el videoclip está chulísimo, y ésta es una de las mejores canciones del disco!
Saludos!

Cabo en fa, a mi me pasa algo muy raro, y es que aunque hay canciones que como he dicho no me gustan, las otras me parecen tan buenas que me parece un discazo... Es algo extraño.

Ey juanito!
Si, tienes razón, puede que sí que tengan más coherencia dentro de la "historia" que es el disco. Aún así, a mi "miau" me parece y me parecerá una canción malísima! ;)
Abrazos!