viernes, 25 de marzo de 2011

"Red Boots", Maryland

Ha pasado poco más de un año desde que los Maryland publicaran su primer LP, Surprise, un disco que, haciendo honor a su nombre, supuso todo un descubrimiento para los amantes del buen pop guitarrero. Pues bien, los gallegos vuelven a la carga con un nuevo trabajo bajo el brazo, Get Cold Feet, once nuevas canciones con las que esta banda pretende consolidarse entre las formaciones con mayor futuro del panorama nacional. Este nuevo disco, producido por Jaime García Soriano (Sr. Nadie) -que ya trabajó con ellos en su debut- y Iago Lorenzo, sigue la línea enérgica que marcaron con Surprise; buenas melodías, canciones eléctricas con tendencia a explotar y guitarras que muerden. Para un servidor fueron uno de los grandes descubrimientos de la pasada temporada, y después de haberle dado unas cuantas vueltas a este nuevo álbum puedo afirmar que siguen por el buen camino; tienen talento, manejan buen material y saben cómo sacarle partido a sus numerosas virtudes. Hoy quiero compartir con vosotros Red Boots, el tema encargado de abrir el disco, un auténtico trallazo made in Maryland que viene que ni pintado para empezar el fin de semana que se nos viene encima como es debido. ¡Disfrútenlo!

4 comentarios:

Lamíquiz dijo...

Vamos, que te ha gustado el nuevo disco, voy a ver si le puedo echar el guante...

iaGo dijo...

Ya le di un par de escuchas a este segundo disco, y muy bien, mantienen e incluso suben el nivel del primero. Poco a poco van haciendose un nombre interesante.

Mikel dijo...

Señor Lamíquiz, todo un honor verle por aquí! ;)

Pues sí, me ha gustado el disco, muy en la línea del primero, manteniendo un nivel muy alto.

Por cierto, lo tienes en Spotify!

Abrazo!

Mikel dijo...

iaGo, totalmente de acuerdo contigo, como ya le he comentado a Lamíquiz. Imagino que este verano estarán en unos cuantos festivales, darán guerra seguro!

Saludos