martes, 8 de marzo de 2011

"Mis Movimientos", nuevo videoclip de Fon Román


Uno de los discos que más estoy escuchando estas últimas semanas es el Entretelas de Fon Román, el que fuera guitarrista de Los Piratas. Fon, que ya demostró que su talento musical iba mucho más allá de donde llegaban sus dedos con su álbum de debut, se ha superado con un disco que personalmente me gusta bastante más que su antecesor. Con un sonido cuidado, su magnética voz y la presencia indispensable de sus ruiditos electrónicos, Entretelas es un disco en el que con cada escucha descubres un rincón nuevo. Hoy os traigo el nuevo videoclip que acaba de presentar, una auténtica maravilla que lleva el sello de Curro González y es de lo mejorcito que yo haya visto en mucho tiempo. Por cierto, si no lo habéis hecho, os recomiendo que leáis la entrevista que mi compañero JM le hizo a Fon para SextoHombreDigital, una de las mejores que hemos publicado sin duda.

6 comentarios:

fechacaducada dijo...

GRANDE Fon Román! discazo, aunque mejor si se volvieran a juntar este crack con Iván y el resto...

txusito dijo...

Yo tambien estoy escuchandolo mucho, una delicia, una tarde de estas esta en la fnac en bilbo, una pena, no puedo. Saludos!

Mikel dijo...

Hola Fechacaducada!

No sé, a mí no sé si me gustaría que volvieran, los "regresos" en las bandas que lo dejan no suelen ser muy afortunados. Creo que han tomado un camino cada uno y, oye, de momento les va bien! ;)

Saludos

Mikel dijo...

Hola Txusito!

Que pena que yo tampoco pueda ir, tengo curiosidad por ver cómo defiende las canciones en acústico, de una manera tan distinta. Aún así, lo que dices, una delicia.

Salud!

fechacaducada dijo...

Está claro que banda que vuelve banda que no cumplen las expectativas, tengo miedo del destrozo que pueda hacer Sôber, jajajajja. Pero Piratas tienen una calidad que está (estaba mejor dicho) a años luz del resto de grupos españoles, pero veo difícil que puedan superar el listón que dejaron con Relax.
En cuanto a Fon Román, fui una vez a un concierto suyo y fue un fraude (por mucho que me duela decirlo) no atinaba con las notas de la guitarra, lento y aburrido y la voz un desafine… impresionante, espero que fuera algo puntual. Iré a verle si se vuelve a pasar por Valencia para que me quite ese mal sabor de boca.
Un saludo!

Mikel dijo...

En efectto,Fechacaducada, los Piratas dejaron el listón tan alto que es mejor que todo quede tal y como lo dejaron, como uno de los mejores y más influyentes gruos nacionales de la historia.

En cuanto a lo que comentas de Fon,no sé, nunca lo he visto en directo, imagino que te tocó un mal día... Eso sí, Entretelas es un disco precioso!

Saludos,y gracias por comentar, así da gusto!