jueves, 24 de marzo de 2011

"Insignificante", Magnètica

Aksel, Davile e Israel son los miembros de Magnètica, una banda madrileña que ya os presenté en su día de la mano de Pez de Plomo, el primer single de su primer disco, Maida Vale. Estos tres músicos con experiencia previa en otras formaciones de la capital fueron dándole forma a los temas que hoy componen su primer trabajo durante la temporada que pasaron juntos en Londres. Allí, en un pequeño piso alquilado, empezaron a moldear sus sueños, inquietudes y miedos hasta convertirlos en canciones, canciones que ahora quieren llevar por todos los rincones de la geografía española. Hoy quiero que veáis uno de los videoclips que más me han gustado últimamente, el de Insignificante, otro de los grandes temas de Maida Vale. Los chicos de Magnètica se acercaron a la rivera del río Manzanares acompañados por los Gospel Factory y grabaron este pedazo de clip que hoy os traigo. ¡Disfrutadlo!

4 comentarios:

Carlos dijo...

Hola amigos, os dejo link de mi blog discos pensados. Os pongo en el mio

Mikel dijo...

Hola Carlos!

Se te olvidó el enlace! ;)

illeR dijo...

Esta canción es buena, como demuestra que haya pasado el duro trance de publicidadenspotify sin llegar al aborrecimiento : P

Mikel dijo...

Tienes mucha razón, creo que el aperecer en la publi de Spotify no es bueno para ninguna canción! Eso sí, como dices, no me ha cansado de momento, así que de lujo!