jueves, 20 de mayo de 2010

Una de videoclips...

Estos últimos días no estoy pudiendo pasarme por aquí tanto como quisiera pero, qué os voy a contar, es lo que toca en estas fechas. Sin embargo, no me gusta que esto se me llene de polvo y, aunque sea de manera breve, quería pasarme para dejarlo barridito y darle un fregao... Aunque estas semanas vivo algo al margen de la actualidad musical, hoy quería traeros un par de videoclips que se acaban de estrenar, el de Mäbu y el de Funambulista.
Por un lado, María Blanco nos presenta Hallo, el primer single de su inminente EP homónimo, con un curioso videoclip que ha dirigido Álvaro León en el que ha convertido a la jovencísima madrileña y a los miembros de su banda en títeres con un punto siniestro.
Y otro que estrena videoclip es, como os decía, Diego cantero con su nuevo proyecto musical, Funambulista. El murciano, después de una larga trayectoria a sus espaldas, se ha puesto en manos de Ludovico Vagnone para grabar Cosas que no quise decirte( que publicará en unas semanas), y nos trae este video creado para la ocasión por la compañía Darlalata.

"Hallo", María Blanco




"Cosas que no quise decirte",
Funambulista

2 comentarios:

piedra_de_sol dijo...

Acabo de subir los dos videos en un post... he visto en la columna de enlaces que habías escrito un post titulado "Una de videoclips..." y he pinchado a sabiendas de que seguramente eran los mismos :)

Besos y música (y suerte con los exámenes)
Jara

Mikel dijo...

Jara, este mundillo es tan pequeño! ;)
Besos y música para ti también, y suerte si es que la necesitas!