martes, 11 de mayo de 2010

"Mi realidad", nuevo videoclip de Lori Meyers


Los granadinos Lori Meyers son sin duda uno de los grupos más aclamados de la escena independiente nacional, algo que se han ganado a pulso gracias a su incuestionable calidad demostrada en sus ya más de diez años de carrera. Tocaron el techo con Cronolánea, uno de los mejores álbumes del 2008, y por este motivo su nuevo disco, Cuando el destino nos alcance, era uno de los más esperados del presente curso musical. Grabado y mezclado en Los Ángeles con la producción de Sebastian Krys, el nuevo trabajo de los de La Loja está dando mucho de que hablar, y no para bien en muchos casos. Los Lori Meyers han decidido huír del estancamiento y le han dado una vuelta de tuerca a su sonido que a muchos de sus más acérrimos fans no les ha hecho mucha gracia. Yo aún no lo he escuchado lo suficiente como para dar una valoración, pero en estas primeras escuchas me he encontrado alguna canción que me ha gustado bastante, como por ejemplo éste primer single del que hoy presentan el videoclip, Mi realidad. Ya me contaréis qué os está pareciendo a vosotros...

9 comentarios:

Amy dijo...

Una semana movidita llevamos con las críticas de Lori Meyers sí... entre talifanes y puristas la guerra era inevitable. A mí particularmente me gustan tanto los discos viejos como los nuevos, todo es una evolución, renovar o morir no?? La mayor parte de las críticas se han basado en la producción de Sebastián y la verdad es que según Lori Meyers esta ha sido la vez que más libertad han tenido para expresar su música, así que tan mal no lo habrá hecho.

Matthew dijo...

Joder lori, acaban de sacar el disco y ya tienen el primer videoclip
Voy a verlo!

Anónimo dijo...

Cómo es posible que no tengas una sola entrada dedicada al grandísimo Elliott Murphy?!?!?

Te recomiendo el discazo en directo Alive in Paris, escúchalo y ya verás cómo se gana un sitio en tus músicos de culto. Además viene mucho por Bilbao.


Saludos

Jorge

Anónimo dijo...

Sin duda alguna... GENIALES! El estilo de este ultimo disco es diferente a los anteriores, pero la esencia del grupo sigue en él. Pude asistir a el concierto del pasado sabado en Cordoba y sus directos siguen siendo impresionantes! (y eso que el disco salio hace una semana y el publico no estaba del todo entregado...)

Mikel dijo...

Hola Amy!
La verdad es que se ha líado buena con el disco de los Lori Meyers, antes de escucharlo la mayoría de críticas que había leído eran negativas! No lo he escuchado lo suficiente y no soy un fan total del grupo, pero a mí no me ha disgustado tanto como a la mayoría de la gente.
No sé, lo seguiré escuchando!
Gracias por pasarte por aquí, saludos!


Ey Terapia de Choque!
Esto es lo que se llama "promoción agrasiva"! ;)
Saludos!

Hola Jorge!
No te falta razón, Elliot merece una entrada en el blog, no sé por qué aún no ha aparecido. Estuve viéndole hace un par de años y me encantó!
Abrazos!

Anónimo, veo que al final también hay gente a la que le está gustando el disco, me alegro!
Los Lori Meyers son uno de los grupos a los que más ganas tengo de ver en directo, a ver si se arriman por aquí!
Salud!

Anónimo dijo...

TXUS: percisamente echando la tarde con C el destino nos alcance... (ya pido perdón x hacerte volver a la entrada) ellos ya habian anunciado q iba a ser una evo, mas allá de cronolanea. Algun día unos dirán pues q "viaje de estudios" otros Cronolanea y así. Ahí está la gracia no?? parece q la crítica se qria cargar al productor... el menda ha dejado una carta mu buena por ahí
pd: Ya habia visto ese peazo video de Z pero tas kurrao una entrada preciosa kabroncete!!! un saludo!!

Anónimo dijo...

IÑIGO: LA verdad que tenia muchas expectativas puestas en este album, creo que no supera a cronolanea, pero yo creo que tras tres trabajos en la misma línea les ha venido bien este cambio más hacia la electronica, simplemente por renovarse un poco. En los directos les dara mucho juego
Yo he disfrutado un monton con temas como religion, nuevos tiempos, etc.
Lori siguen haciendo bien las cosas.
Un saludo Mikel, sigue a tope con el blog.

Mikel dijo...

Ey Txus!
Yo pienso que muchas de las críticas que están recibiendo se deben más a su nuevo productor que a la evolución en sí. A mí, la verdad, no me está disgustando, y estoy muy a favor de que los grupos no se estanquen.
Me alegro de que te gustara la entrada de Zahara, un abrazo!

Iñigo, estoy completamente de acuerdo contigo. Yo prefiero Cronolánea, pero este no me parece la basura que muchos están diciendo que es.
Saludos!

Anónimo dijo...

El cambio en la voz es tan radical que parece otra persona. De hecho, pensaba que era el otro guitarra el que cantaba y que el vocalista principal había tenido algún problema y sólo tocaba la guitarra.
A mí me han perdido por completo, me quedo con "Viaje de estudios" y "Hostal Pimodan", que son dos discos de GRANDES CANCIONES.
Una pena!