martes, 20 de marzo de 2012

Pablo Ager. Sala Costello. 21 de marzo.

Mañana va a ser un gran día, no es que lo presienta, lo sé. Mañana, después de mucho ensayo, sudor y quebraderos de cabeza, mi buen amigo Pablo Ager presentará su último trabajo -Contradicción- en la madrileña Sala Costello, y un servidor va a hacer las maletas y se va a subir en un autobús bien temprano para no perderse un día tan especial. Llevaba mucho tiempo con el día 21 de marzo marcado a fuego en el calendario, y es que aunque conozco a Pablo desde hace un buen puñado de años, solo he tenido la oportunidad de verle en directo una sola vez, cuando se echó su guitarra a la espalda y se presentó en este rincón perdido de la Rioja Alavesa donde vivo para acercarnos sus canciones. Ha llovido desde entonces, vaya si lo ha hecho, y me muero de ganas de volver a  disfrutar de un concierto que promete ser apasionante. A partir de las 21:00, Pablo, bien arropado por su banda, soltará al aire las ocho nuevas canciones que le dan forma a su último y brillante trabajo, y seguro que también se sacará de la manga alguna de esos temas que los nostálgicos como yo tanto echamos de menos, esas historias que, hace ya unos años, me llevaron a conocer al que yo siempre he considerado como uno de los mejores letristas de la escena madrileña, y ya es decir. Hoy, aprovechando la proximidad del concierto, me apetecía compartir con vosotros Como Juliet, uno de los últimos temas compuestos por Pablo, y quisiera animaros a que os paséis por la Costello mañana por la noche. Lo pasaremos bien, seguro.


1 comentario:

Anusky66 dijo...

completamente de acuerdo , Pablo es genial y el concierto va a ser inolvidable

que ganas que llegue mañana!!!!!!!!!!