jueves, 30 de diciembre de 2010

Las mejores canciones del 2010

Hoy, para terminar de resumir el 2010 definitivamente, os traigo la lista con las 15 canciones que más me han gustado de este año que mañana despediremos para siempre. Si confeccionar las listas de las demás categorías ha resultado ser toda una odisea, elegir mis canciones favoritas del año se ha acercado a la tortura. Un acorde, una palabra o un simple silencio pueden ser suficientes para que la canción más simple del mundo te llegue, y ocurre a menudo eso de no poder dejar de escuchar un tema y aborrecerlo a los pocos días. Por eso, a día de hoy creo que estas serían las 15 canciones que mejor resumirían mi 2010;




1. "Algo ha cambiado para siempre", Tulsa


2. "Nadie avisó", Breis






3. "La brisa", Depedro




4. "Palabras que nunca te he dicho", Jaime Anglada con Rebeca Jiménez




5. "Río abajo", Mañana con Miren Iza





6. "200 Buitres", Stereotipos




7. "Country´s Death", Naive





8. "Vendaval", Los Madison




9. "Sexy, Sexy, Sexy", Julio de la Rosa




10. "Dirección Sur", Los Pedales





11. "Como Gala y Dalí", Muñeco Vudú



12. "Ya no volverás", Manolo Tarancón





13. "Vuelve", Aeroplano21

 


14. "LN Granada", Supersubmarina



15. "Me duele la cabeza", Sr. Nadie y Amaral 


2 comentarios:

L.C.A dijo...

Muy buenas canciones, me quedo sobre todo con la de supersubmarina!! :)

Mikel dijo...

Qué bueno que te gusten las canciones, Bambolamusic!

Mola la de Supersubmarina, sí!

Saludos